Skip to content

Peñalba no será sancionado por supuesto escupitajo

img_6405_ok

A final de cuentas, será solo un partido el que se pierda el mediocampista, Gabriel Peñalba con Cruz Azul. A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que el argentino no será sancionado por el supuesto escupitajo al delantero de Pumas, Nicolás Castillo, al no encontrar las pruebas suficientes para determinar si existió o no.

“La Comisión Disciplinaria informa que, después de haber analizado las pruebas existentes en relación al proceso de investigación que abrió de oficio por un supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba sobre Nicolás Castillo, ha determinado lo siguiente: No sancionar al jugador Gabriel Peñalba, debido a que no se encontraron elementos contundentes para determinar que existió dicha agresión del jugador cruzazulino sobre el universitario”, informó.

De esta manera, será solo un juego el que esté suspendido Peñalba y será por suspensión, tras haber sido expulsado precisamente en el duelo ante Pumas, por un supuesto pisotón sobre el chileno, Bryan Rabello.

Cruz Azul enfrentará hoy el duelo de la Copa Corona MX frente a Querétaro, mientras que el sábado recibirá a Rayados de Monterrey en la tercera jornada del Clausura 2017, en la que buscará regresar a la senda de la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s