Saltar al contenido.

Comisión Disciplinaria mantuvo sanción a Gabriel Peñalba

46802

Por segunda ocasión, Cruz Azul presentó una inconformidad hacia la Comisión Disciplinaria, por la expulsión que sufrió el mediocampista argentino, Gabriel Peñalba el domingo pasado, cuando la Máquina visitó a Pumas en la segunda jornada del Clausura 2017.

Mediante un comunicado, el organismo de la Federación Mexicana de Fútbol, informó que tras analizar las pruebas presentadas por la Máquina, determinó que el ex de Veracruz deberá cumplir su partido de suspensión, ya que no hay elementos suficientes para cambiar la decisión que se había tomado en un principio.

“Esta Comisión, luego de analizar a detalle las pruebas presentadas por el Club Cruz Azul, determinó improcedente dicha apelación y ratifica la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria. Por tanto, el jugador Gabriel Martín Peñalba no podrá participar en el siguiente partido con su equipo”, informó.

Es así como Peñalba, por primera vez desde que es jugador de Cruz Azul, deberá cumplir la sanción de un partido que le fue impuesta, tras ver la tarjeta roja en una jugada con el chileno Bryan Rabello, y no podrá tener minutos en el encuentro frente a Monterrey de la tercera fecha en el Estadio Azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s