Skip to content

¿Se abren las puertas para que Fiorentina compre definitivamente a Carlos Salcedo?

carlos-salcedo-fiorentina-2017

¿El defensa Carlos Salcedo tiene posibilidades de quedarse de manera definitiva en la Fiorentina de la Serie A? Las últimas declaraciones del representante del también defensor Gonzalo Rodríguez podrían dar indicios de que esto es posible.

A pesar de ser el capitán de la Fiorentina, el contrato del argentino Gonzalo Rodríguez termina este verano y su representante, José Iglesias, asegura que aún no ha tenido contacto con la directiva del club italiano para una posible renovación.

Además, la actuación del futbolista en la reciente victoria de la ‘Fiore’ contra Juventus llamaron la atención de varios equipos que ya se pusieron en contacto para conocer la situación del jugador.

 “En estos meses no recibí ninguna llamada por parte del Fiorentina y esta actitud me hace creer que al club ya no le importa ofrecer un nuevo contrato a Gonzalo. Llevamos tiempo barajando varias propuestas y estoy seguro de que dentro de un mes llegaremos a un acuerdo con un nuevo equipo”, comentó el representante del argentino.

¿Y Carlos Salcedo?

El defensa mexicano sigue siendo propiedad de Chivas, aunque llegó a la Fiorentina cedido por un año con opción a compra. La posible salida del titular Rodríguez abrirían las puertas para que el club italiano haga válida la compra definitiva.

Carlos Salcedo debutó con la Fiorentina el 25 de septiembre del año pasado, en un empate sin goles frente al AC Milán. Ha disputado 12 partidos de la temporada 2016-2017 de la Serie A italiana.

¿Crees que Carlos Salcedo tiene la calidad para que la Fiorentina realice una oferta de compra definitiva por él, o regresará a Chivas este verano?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s