Saltar al contenido

Gabriel Jesus fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

gabriel-jesus-man-city

El delantero brasileño Gabriel Jesus fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Manchester City de la Premier League inglesa, tras llegar procedente del Palmeiras.

El joven de 19 años fue comprado por 27 millones de libras durante el mercado de verano por el equipo dirigido por Pep Guardiola, pero siguió jugando en Brasil, donde consiguió el título de liga con el Palmeiras.

Ya con permiso de trabajo en mano, fue presentado este jueves en el Etihad Stadium y podría jugar el sábado frente al Tottenham Hotspur, en el que sería su primer partido en la Premier League.

A su corta edad, Gabriel Jesus ya consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ha jugado partidos de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con el Palmeiras debutó en 2015, temporada en la que anotó 4 goles. En la temporada 2016 marcó 12 tantos en 27 partidos disputados.

¡Gracias por ayudar a La Esquina Deportiva a crecer con tus Comentarios y compartiendo nuestro contenido en tus redes sociales!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s