Skip to content

OFICIAL: Chivas y Boca se enfrentarán en partido amistoso

75

Hoy por la mañana, Chivas anunció de manera oficial que jugará un partido amistoso con Boca Juniors, el próximo jueves 2 de febrero en el Estadio Chivas a las 20:30 horas, en el inicio de una futura copa en la que se irán sumando otros clubes del continente.

En presencia del CEO del Rebaño, José Luis Higuera y el gerente general del club xeneize, Lucas Labbad, ambas instituciones anunciaron el encuentro. El directivo rojiblanco explicó que buscan demostrar el plantel de calidad que tiene el chiverío, descartando que tenga de por medio algún objetivo económico.

¡Síguenos en Twitter y no te pierdas el Minuto a Minuto del Chivas vs Boca Juniors!

“Queremos demostrar que Chivas cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte, no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada. El que gane se lleva el premio, y el que no se va con las manos vacías”, declaró Higuera.

Por su parte el directivo argentino, aseguró que el cotejo es un buen preámbulo de lo que puede ser la copa que se tiene planeada, sobretodo por el historial que tienen enfrentando a los de Guadalajara.

“Será un lindo encuentro, con un rival que tenemos siete partidos, por ahora estamos igualados y es un buen comienzo de esta primera edición para jugar con todo. Es un partido importante, una primera edición de copa importante, dará de qué habla”, sentenció Labbad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s