Skip to content

Fichajes: Memphis Depay es nuevo refuerzo del Olympique Lyonnais

memphis-depay-olympique-lyonnais

El extremo holandés Memphis Depay fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Olympique Lyonnais francés, que pagó una suma cercana a los 25 millones de euros al Manchester United, donde no tuvo la participación deseada y donde fue relegado definitivamente a la banca con la llegada de José Mourinho al banquillo de los Red Devils.

Depay firmó con l’OL hasta 2021, usará el dorsal #9 y podría debutar este mismo domingo, cuando su nuevo club reciba al Olympique de Marseille en la fecha 21 de la Ligue 1 francesa.

El futbolista de 22 años debutó con PSV en 2011, donde  jugó 90 partidos y anotó 39 goles hasta 2015, cuando fue fichado por el Manchester United bajo el mando del también holandés Louis Van Gaal. Con el club inglés sólo anotó 2 goles en Premier League, durante los 18 meses en los que permaneció.

Con Mourinho como manager del Manchester United, sólo jugó en 8 partidos en cualquier competencia de la temporada 2016-2017, por lo que su salida ya era muy sonada. Aún así, existe una cláusula de recompra por parte del United por Depay, por lo que su regreso también es probable.

¿Crees que a Depay le vaya mejor en su nueva etapa en el futbol francés? ¿Regresará algún día al Manchester United?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

 

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s