Skip to content

¡Se quiere salvar! Veracruz venció en casa al Atlas

c2qhukvwqaedp5b-jpg-large

Veracruz y Atlas dinero inicio a la tercera jornada del Clausura 2017 en el Luis Pirata Fuente. Los Tiburones llegaban con la necesidad de sumar tres unidades que lo mantuvieran por buen camino en la lucha por no descender y Atlas, buscando triunfar como visitante, tras su última salida en la que cayó goleada 4-1 frente a Toluca.

El duelo terminó con un 1-0 a favor de los escualos, con una solitaria anotación de Leobardo López, quien posteriormente tuvo que salir lesionado.

Los Rojinegros perdonaron una oportunidad de manera increíble al minuto 15. Melitón Hernández había medido de mala manera un disparo, dejó el rebote dentro del área y Bryan Garnica, con el arco abierto, definió raso y muy débil, lo que permitió que el guardameta regresara para quedarse con el esférico.

Al minuto 20, la pelota parada fue la clave para Veracruz. En un cobro de tiro libre por izquierda, Leobardo López, se levantó dentro del área para cabecear, que el balón fuera al poste y fuera hacia la red.

En el arranque del segundo tiempo, Atlas buscó de inmediato empatar el marcador y el recién ingresado, Clifford Aboagye se animó con un disparo raso y lejano que parecía no tener nada, pero Melitón no pudo controla de primera y controló en dos tiempos al minuto 51.

El gol que liquidaba se lo perdió Eduardo Herrera al minuto 87. Ángel Reyna comandó contragolpe para dejar en solitario al delantero mexicano pero el ex de Pumas lo pensó mucho y permitió que la defensa se rehiciera para puntear el balón y evitar el peligro.

Veracruz sumó así su segundo triunfo del Clausura 2017, segundo también en casa y mantuvo la “malaria” de Atlas jugando fuera del Estadio Jalisco.

Alineaciones:

Veracruz: Melitón Hernández, Marcelo Alatorre, Antonio Briseño, Leobardo López (Jesús Paganoni 81’), Kristian Álvarez,, Antonio Martínez, Egidio Arévalo, Felipe Flores (Adrián Luna 53’), Ángel Reyna, Martín Bravo (Daniel Villalva 64’) y Eduardo Herrera. D.T. Carlos Reinoso.

Atlas: Óscar Ustari, Daniel Arreola, Rafael Márquez, Leiton Jiménez, José Madueña (Martín Barragán 74’), Luis Reyes, Javier Salas, Bryan Garnica, Christian Tabó (Edson Rivera 60’), Matías Alustiza y Fidel Martínez (Clifford Aboagye 45’). D.T. José Guadalupe Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s