Skip to content

Rayados la “cruzazuleó” ante Cruz Azul

La tercera jornada del Clausura 2017 enfrentó a Cruz Azul y Monterrey en el inmueble de la Máquina. En un encuentro lleno de polémica, cementeros y regios terminaron por empatar con un 2-2.

Rayados abrió el marcador al minuto 19 por la vía del penal, tras una jugada de mucha polémica en la que Rogelio Funes Mori parece arrastrar la pierna para hacer contacto con Jesús Corona, y el silbante señaló hacia el manchón penal. El encargado de cobrar fue Dorlan Pabón, quien lo hizo hacia el lado donde se tendió el arquero pero la potencia permitió que el balón pasara.

Cruz Azul no pudo tener reacción y al minuto 39, Carlos Sánchez se encargó de firmar el segundo de los visitantes, tras una gran jugada que finalizó con un pase hacia el centro, que el uruguayo solo tuco que cruzar para vencer a Corona y marcar el segundo.

En el segundo tiempo, un error en defensa le abrió la puerta a los regios. A los 52 minutos, Iván Piris se barrió mal dentro del área y derribó a Jorge Benítez para que el silbante marcara la pena máxima para los locales. Ángel Mena fue el cobrador de la pena máxima y lo hizo al centro del arco, Hugo González tocó con el pie pero aún así el esférico fue al fondo.

La Máquina necesitaba un empujó anímico y Rayados se lo dio. A los 59 minutos, Walter Ayoví en medio campo, quiso reventar un balón pero no vio que llegaba el paraguayo Benítez, le pegó en el estómago y el silbante le mostró la tarjeta roja de inmediato, dejando a su equipo con un hombre menos.

Las propias fallas terminaron por sepultar a Cruz Azul. Al minuto 79, Martín Rodríguez tuvo en sus pies el empate, cuando le quedó un balón a modo dentro del área, con Hugo Gonzales fuera del arco y buscó colocar con derecha pero le pegó no mal, espantoso, y la terminó por mandar a la tribuna.

Un autogol terminó por darle el empate a la Máquina. Julián Velázquez remató potente dentro del área a los dos minutos de agregado, el esférico fue al travesaño y en el rebote, Nicolás Sánchez no pudo despejar y terminó por mandarlo al fondo de su propio arco.

c2u_yavuuaenfcz-jpg-large

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona, Omar Mendoza (Martín Cauteruccio 60’), Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Ariel Rojas, Christian Giménez, Joao Rojas (Rosario Cota 79’), Ángel Mena y Jorge Benítez. D.T. Francisco Jémez.

Monterrey: Hugo González, Iván Piris, José María Basanta, César Montes, Luis Fuentes, Jesús Molina, Walter Ayoví, Celso Ortiz, Carlos Sánchez (Yimmi Chará 43´), Dorlan Pabón (Nicolás Sánchez 63’) y Rogelio Funes Mori (Edwin Cardona 88’) . D.T. Antonio Mohamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s