Skip to content

América ya no contratará más refuerzos

ricardo-pelaez-pide-sancion-para-tuca-ferretti

La semana pasada, Ricardo La Volpe aseguró que estaban esperando la llegada de otro refuerzo para el América, el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez, reconoció que es difícil concretar otro fichaje, por lo que el estratega argentino deberá echar mano de las fuerzas básicas del club.

“Es complicado traer un jugador más, tenemos jugadores importantes en las posiciones que él pretende y los tendrá que ver porque incorporamos o reincorporamos a muchos prestados de fuerzas básicas”, declaró Peláez.

Así mismo puso el ejemplo de alguna jugadores que están o estaban fuera en calidad de prestados, asegurando que La Volpe es consciente de que estarán a su disposición y los podrá debutar si lo considera necesario, esperando que tengan éxito como el que ahora ha tenido el defensa, Edson Álvarez.

“Manuel Pérez y Francisco “Cachis” Rivera, los prestamos con el objetivo de que tuvieran actividad, regresaran y La Volpe no se tentará el corazón para debutar a otro. Ojalá funcione como Edson Álvarez, que lo ha hecho muy bien”, aseguró.

Las Águilas cerraron así las contrataciones para el Clausura 2017, en el que concretaron la llegada de dos guardametas, Óscar Jiménez y Agustín Marchesín, además de los paraguayos, Cecilio Domínguez y Christian Paredes para el primer equipo, mientras que el costarricense Gerson Torres llegó a la Sub-20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s