Skip to content

Liverpool renovó a Philippe Coutinho

75

Sin informar el tiempo exacto, Liverpool anunció la renovación de su mediocampista ofensivo, Philippe Coutinho, en un contrato de “larga duración”. De acuerdo a la información de los medios ingleses, el brasileño extendió su relación con los “Reds” por cinco años, en los que percibiría entre 150,000 y 200,000 libras por semana.

El seleccionado carioca aseguró que uno de los factores para que decidiera quedarse más tiempo con el Liverpool, es el apoyo y el cariño que siempre le ha mostrado la afición del conjunto inglés.

“Desde que llegué aquí fuI recibido con los brazos abiertos por los hinchas y por todos en este club. Ese es un factor importante que pesa mucho cuando decides seguir por un tiempo largo y que pesó mucho para decidir renovar mi contrato”, declaró.

Así mismo dijo solo tener palabras de agradecimiento para la afición y para todos los que integran el club, por la confianza y el apoyo que le han mostrado, las cuales espera responder con buenas actuaciones dentro del campo y contribuir para que el Liverpool vuelve a ser un equipo que pelee los títulos.

“Únicamente puedo agradecer a cada aficionado su confianza en mí. Lo haré lo mejor que pueda en el campo para ayudar a mis compañeros de equipo y marcar goles para que podamos ganar trofeos y títulos”, comentó.

Por su parte el técnico del equipo inglés, Jürgen Klopp, celebró la renovación de Coutinho, misma que aseguró, solo demuestra el compromiso del brasileño con el club. “Que vaya a seguir aquí y ser parte de lo que estamos construyendo muestra su compromiso personal para mejorar y ser parte de algo que es muy especial”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s