Skip to content

Definida la final de la EFL Cup

hi-res-c3d2233b02ecc32451223573d4d5c879_crop_north

La vuelta de las semifinales de la English Football League se disputó esta semana, en donde Liverpool, Southampton, Manchester United y Hull City, buscaban su pase a la final del torneo copero en Inglaterra.

El Southampton dio la campanada en esta instancia, pues no solo venció en la ida en St Marry´s Stadium al Liverpool, sino que le repitió la dosis en Anfield al equipo de Jürgen Klopp, para avanzar a la final con un global de 0-2 y de paso, anular cualquier posibilidad de que hubiera Clásico Inglés.

Por su parte el Manchester United ganó la ida en Old Trafford por 2-0 al Hull City, por lo que la vuelta en el KC Stadium parecía un mero trámite. No obstante, los “Tigers” vendieron cara la eliminación.

El Hull hizo pesar su localía y con goles de Huddlestone y Niasse, terminó por ganar 2-1 el encuentro de vuelta, pero caer por un 2-3 frente a los de Jose Mourinho para quedarse en el camino rumbo al título.

La final se jugará en el mítico estadio de Wembley, el próximo domingo 26 de febrero en donde “Mou” buscará su primer título con el United y el Southampton, seguir haciendo historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s