Skip to content

Pumas vino de atrás para vencer a Necaxa

Pumas y Necaxa se enfrentaron en la cuarta jornada del Clausura 2017, en Ciudad Universitaria. El equipo del Pedregal buscaba su tercera victoria de manera consecutiva para empatar el liderato con Tijuana, mientras que los Rayos querían aprovechar los tropiezos de Veracruz y Monarcas en la lucha por no descender. El marcador terminó 3-1 para los locales.

Un auténtico gol de vestidor para Necaxa detonó el partido al primer minuto de juego. Jesús Isijara se metió al área por derecha, recortó hacia el centro y con la zurda disparó potente para colgar el balón en el ángulo superior derecho y abrir el marcador.

Los universitarios se perdieron el empate en dos ocasiones, primero con un disparo de Josecarlos Van Rankin al minuto 13 que Marcelo Barovero en el fondo alcanzó a desviar y después, con un cabezazo del chileno, Nicolás Castillo al minuto 38, que el andino no pudo mandar con dirección de gol tras un centro de Gallardo.

En el arranque del segundo tiempo, el atacante universitario se reivindicó, pues al 47 punteó de zurda un balón dentro del área y lo mandó al fondo para empatar el marcador, tras un tiro centro nuevamente de Gallardo.

Renunciar de manera tan temprana al ataque, le costó caro al equipo de Alfonso Sosa, pues a los 71 minutos, una llegada más de Pumas terminó en el fondo de las redes para el gol de la voltereta. Barrera se metió al área tras una pared con Cortés y sacó un disparo potente, cruzado directo a la esquina inferior derecha para marcar el tanto de la voltereta.

No pudo Necaxa empatar pese a hacerse de la posesión en los últimos minutos y tras un aviso de Pumas; al 87, Marcos González se perdió el 1-1 con una suave definición tras un balón parado que pasó apenas por un lado del arco.

Gol fallado, gol en contra y al 89, el chileno Rabello la tomó de fuera del área, se dio la vuelta y con la derecha la mandó al ángulo para sentenciar el marcador a favor de los locales.

Alineaciones:

Pumas: Alejandro Palacios (Alfredo Saldívar 18’), Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Alan Mendoza, Javier Cortés, Abraham González, Bryan Rabello, Pablo Barrera (Kevin Escamilla 73’), Jesús Gallardo y Nicolás Castillo. D.T. Juan Francisco Palencia.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Mario de Luna, Jairo González, Manuel Iturra, Xavier Báez (Claudio Riaño 71’), Felipe Gallegos, Jesús Isijara, Fabián Espíndola (Jonás Aguirre 59’) y Maximiliano Barreiro (Alejandro Díaz 79’). D.T. Alfonso Sosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s