Skip to content

Dos regresos y tres sorpresas en la convocatoria del Tri

luis-ricardo-reyes-atlas-toluca_milima20160719_0329_8

Para el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Islandia, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de los 23 jugadores convocados, en la que sorprende la presencia de un canterano del Atlas y el regreso de dos jugadores de León.

Luis Ricardo Reyes Moreno, defensa de los Rojinegros del Atlas se convirtió en la sorpresa de la lista, pues entró en lugar del canterano de Monterrey, César Montes, quien se esperaba pudiera estar dentro de. El futbolista de los Zorros se unió a Edson Álvarez, del América, como las dos nuevas caras en el Tri.

¡Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras últimas noticias de la Selección Mexicana!

edson-alvarez-america-apertura-2016-liga-mx_77npnr9l4n3p193tomyqidoey

Porteros

Para el arco, Alfredo Talavera y Jesús Corona repitieron como ya es habitual y al no ser Fecha FIFA, el técnico colombiano decidió darle oportunidad al arquero de Rayados, Hugo González, quien apenas lleva dos partidos como titular con los regios.

crop_w0_h0_hugorayados1_1

Defensas

En la defensa, además de los nombres ya mencionados, están las caras conocidas de Rafael Márquez de Atlas, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo de Tigres, Néstor Araujo de Santos, Oswaldo Alanís de Chivas y Raúl López de Pachuca, quien cumple su segunda convocatoria con la Selección Mayor.

Mediocampistas

En el medio campo habrá dos regresos, ambos directamente de León, pues Luis Montes y Elías Hernández entraron a la convocatoria. Junto a los futbolistas esmeraldas, aparecen Jesús Molina de Monterrey, Jesús Dueñas y Jürgen Damm de Tigres, Orbelín Pineda de Chivas y Erick Gutiérrez de Pachuca.

034140516RIO_CFV_LEON_MOR_BOSELLI

Delanteros

Finalmente en el ataque, Osorio convocó a la delantera titular de Chivas, conformada por Alan Pulido y Ángel Zaldívar, además de Hirving Lozano de Pachuca y Giovani dos Santos de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

c1qoca9viai7cyy

El encuentro ante los “Vikingos” se disputará el próximo miércoles 8 de febrero a las 21:06 horas en Las Vegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s