Skip to content

Jesé Rodríguez llega cedido a UD Las Palmas hasta junio

El delantero español Jesé Rodríguez no aguantó su falta de actividad con el Paris Saint-Germain y logró concretar un préstamo hasta el 30 de junio con UD Las Palmas, equipo que viene de vencer al Valencia este fin de semana y se mantiene sólido en la mitad de tabla de La Liga Santander española.

Jesé llegó al PSG francés apenas en agosto de 2016 por 25 millones de euros, procedente del Real Madrid, pero no tuvo la participación esperada. Jugó 9 partidos de Ligue 1 y anotó sólo un gol. En su última temporada con el Madrid había jugado 20 partidos de liga, donde anotó 4 goles y dio 5 asistencias.

¡Mensaje de @jeserodriguez10 para toda la afición! #PíoPío 🐥🐥 #UDLasPalmas

A post shared by UD Las Palmas Oficial (@udlaspalmasoficial) on

A pesar de que tenía ofertas de Italia e Inglaterra, Jesé prefirió regresar a un equipo de media tabla en España, resintiendo el cambio en el aspecto económico, pero con la intención de recuperar la actividad y probablemente buscar un acuerdo con otro club en el mercado de fichajes de verano.

¿Crees que Jesé Rodríguez hizo lo correcto al buscar más minutos de juego aunque sea con un club de media tabla en España? ¿Logrará recuperar el protagonismo en el PSG para la próxima temporada, o buscará acomodo en otro club de Europa?

¡Gracias por Comentar y Compartir!

 

 

 

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s