Saltar al contenido.

Chivas despidió a Mariano Varela

mariano-varela-gerencia-deportiva-chivas_milima20170201_0105_8

A través de un comunicado, Chivas anunció que Mariano Varela dejará la Gerencia Deportiva del equipo, como parte de la reestructuración que está planeando la directiva rojiblanca, encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Mariano Varela Garza deja su cargo como Gerente Deportivo de nuestra institución a partir de este día”, informó el chiverío.

El Rebaño agradeció a Varela por el profesionalismo que ha mostrado desde que regresó a la institución, y según la información consultada, el otrora directivo rojiblanco ya habría sido notificado por el propio Higuera desde días anteriores.

“Desde que volvió a la directiva rojiblanca en octubre de 2014 Mariano Varela puso toda su entrega, disposición, profesionalismo y esfuerzo para colaborar a que el Rebaño Sagrado sea un equipo protagonista y que permanentemente pelee por los primeros planos de las competencias en las que participa, por lo cual la institución le agradece la labor realizada durante su gestión y le desea el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, agregó.

Desde la salida de Jaime Ordiales de la dirección deportiva, Varela se había hecho cargo de algunas funciones que realizaba el ahora técnico de Correcaminos pero de acuerdo con diversas fuentes, el Rebaño estaría planeando contratar a César Luis Menotti en dicho cargo. De hecho, el argentino viajará a Guadalajara para comentar el partido amistoso entre Chivas y Boca Juniors, este jueves 2 de febrero, que se transmitirá por Chivas TV.

¿Crees que fue un movimiento correcto por parte de las Chivas del Guadalajara?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s