Saltar al contenido.

Querétaro salió de su crisis goleadora con empate ante Cruz Azul

La quina jornada del Clausura 2017, enfrentó a Cruz Azul y Querétaro en el Estadio Azul; dos equipos que buscaban salir de sus respectivas crisis, uno de resultados y el otro de funcionamiento, con nuevo técnico en el banquillo y rescató un empate de 1-1.

Pese al dominio con el que arrancó la Máquina, el primero en avisar en el arco rival fue Querétaro. A los 13 minutos del encuentro, Yerson Candelo se fue por izquierda y metió un gran centro para Camilo Sanvezzo, quien entró solo al área pero buscó sorprender de derecha al arquero y la mandó por un lado.

Las llegadas de Cruz Azul fueron innumerables. La primera de ellas con peligro real, fue al minuto 33, con un punterazo de Martín Cauteruccio dentro del área que se estrelló en el poste izquierdo, en el rebote Ángel Mena tomó el rebote y disparó pero Volpi atajó en dos tiempos.

Fue hasta la segunda parte cuando Cruz Azul encontró el gol y fue con un autogol. En un centro por derecha, Luis Noriega se tiró dentro del área buscando cortar pero con la zurda la terminó por mandar a su propio arco al 56.

Volpi fue el héroe de los queretanos, pues al minuto 59 tapó por derecha un intento del uruguayo Cauteruccio, con gran achique para que el charrúa no tuviera más que intentar al arco sin éxito.

El gol del empate fue la última jugada de peligro. Al minuto 73, Camilo Sanvezzo se fue a profundidad por derecha, se metió al área y tocó para Luis Noriega, quien se reivindicó para cruzar su disparo y mandarlo al fondo.

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona, Omar Mendoza, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez (Víctor Zúñiga 59´), Joao Rojas, Ángel Mena (Jorge Benítez 81’) y Martín Cauteruccio. D.T. Francisco Jémez.

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jonathan Bornstein, Marco Jiménez (Kevin Gutiérrez 69´), Luis Noriega, Neri Cardozo, Yerson Candelo (Édgar Benítez 63´), Ángel Sepúlveda (Gerardo Lugo 79’) y Camilo Sanvezzo. D.T. Jaime Lozano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s