Skip to content

Doblete de Gabriel Jesus en el Manchester City 2-1 Swansea City [Video]

El joven brasileño Gabriel Jesus llegó con todo al Manchester City en el mercado de fichajes de invierno y este domingo le dio el triunfo a su club con dos goles, en la victoria sobre Swansea City.

Gabriel Jesus anotó tras una jugada defensiva que dejó el balón flotando en el área chica, para que el centro delantero adelantara a los ‘Citizens’. El islandés Sigurdsson empató para Swansea City, pero Gabriel Jesus volvió a vencer a Lukasz Fabianski con un potente cabezazo que el portero polaco rechazó, dejando el balón servido en bandeja de plata para que el nuevo refuerzo anotara.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Pep Guardiola sumó 49 puntos y alcanzó el tercer lugar de la Premier League inglesa, superando al Arsenal, pero aún a 10 puntos del líder Chelsea.

¿Crees que estamos viendo al próximo ‘9’ de la selección brasileña? ¿Le alcanzará para mandar a la banca al ‘Kun’ Agüero?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s