Skip to content

Chiapas venció al América en la Selva

c4hc-4kvmaaw0zn-jpg-large

Chiapas y América se enfrentaron en el Víctor Manuel Reyna, en el duelo pendiente de la primera jornada del Clausura 2017 de Liga MX, en un partido que terminó ganando 2-0 el equipo de Sergio Bueno.

Apenas a los 3 minutos del partido, Chiapas puso en aprietos a la zaga americanista, con una gran jugada de Franco Arizala que terminó en un disparo del colombiano que se fue apenas por un lado del arco.

Tras emparejar el trámite del encuentro y contrarrestar el dominio de los chiapanecos, América se quedó muy cerca de marcar al minuto 42, cuando el paraguayo Cecilio Domínguez se metió por izquierda al área, sacó a Muñoz y punteó pero Lucas Silva se cruzó a tiempo para mandar el esférico a tiro de esquina.

c4hcxezueaame6g-jpg-large

El equipo de Sergio Bueno también se quedó cerca en el último minuto del primer tiempo. Jonathan Fabbro entró solo por derecha, cruzó su disparo pero el buen achique de Marchesín impidió que fuera al fondo. En el rebote, Félix Micolta disparó potente de fuera del área y de nueva cuenta el argentino manoteó para mandar desviado.

Parada segunda parte, otra vez fue Chiapas el primero en avisar, cuando Arizala se metió al área con el balón controlado y ante la salida de Marchesín cruzó pero el esférico pasó apenas por un lado del arco al 51.

Los locales siguieron siendo mejores y al minuto 65, Jonathan Fabbro aprovechó un rebote que quedó en los linderos del área y de pierna derecha sorprendió al arquero para ponerla pegada al poste y abrir el marcador.

El gol de la sentencia llegó en tiempo agregado, cuando Marcelo Estigarribia se escapó por derecha, se metió al área y ante la salida de Marchesín punteó a primer poste para marcar el segundo.

Alineaciones:

Chiapas: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Félix Araujo, Juan Patiño, Lucas Silva, Dieter Villalpando (Matheus Goncalves 55’), Marcelo Estigarribia, Félix Micolta (Christian Bermúdez 45’), Luis Mendoza, Franco Arizala (Julio Nava 72’) y Jonathan Fabbro. D.T. Sergio Bueno.

América: Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, José Guerrero (Manuel Pérez 68’), Miguel Samudio, William da Silva, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Silvio Romero (Carlos Quintero 58’) y Oribe Peralta. D.T. Ricardo La Volpe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s