Skip to content

Jesús Corona causó baja del Tri por lesión

imago-523096

Para el primer partido del 2017, en donde enfrentará a Islandia, la Selección Mexicana no contará con el arquero, José de Jesús Corona, quien se lesionó en el partido del último fin de semana frente a Gallos Blancos de Querétaro.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol, informó que el arquero causó baja de la concentración, después de que se le realizaran estudios y se determinara que no podrá tener minutos frente a los “Vikingos”.

“La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que el portero Jesús Corona causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México para el partido de preparación que sostendrá mañana miércoles ante la representación de Islandia”, informó.

Corona no se recuperó, pese a llegar con la molestia a la concentración, por lo que las puertas para Hugo González como titular o para sumar minutos, al igual que Alfredo Talavera.

“El jugador fue valorado nuevamente esta mañana por el cuerpo médico y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional se determinó que el guardameta regrese con su club para continuar con su rehabilitación”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s