Skip to content

México se “pulió” ante Islandia

c4mcjiouoaa-17d-jpg-large

La Selección Mexicana “debutó” en el presente año, con un partido amistoso frente a su similar de Islandia, disputado en Las Vegas, Nevada y que terminó con triunfo de 1-0 para el combinado nacional.

En un partido que realmente no le dejará nada bueno al Tri, los “Vikingos” salieron a plantarse con el “camión atrás”, con los once jugadores cerrando los espacios y buscando hacer daño a contragolpe, aunque fue muy poco lo que generaron.

Una jugada a balón parado le dio la ventaja al minuto 21. Luego de que Hirving Lozano fuera derribado por izquierda, el silbante señaló falta a favor de México; Giovani dos Santos metió un centro exacto de zurda, para que Alan Pulido de cabeza dentro del área la mandara al fondo.

Con una Islandia que decidió no llegar ni una vez al arco, México tuvo un festín de fallas de cara al arco. La primera de ellas fue de Hirving Lozano al minuto 52, tras un gran centro por derecha que el “Chucky” remató de cabeza pero por un lado del arco.

Luis Reyes y Raúl Lopez fueron los mejores cambios para Osorio, pues los futbolistas de Atlas y Pachuca pusieron balones de gol, que sus compañeros no pudieron aprovechar. Al minuto 82, el jugador de los Zorros recuperó un balón en la banda izquierda, metió un gran centro para dejar solo a Lozano pero Hirving midió mal y de cabeza la puso por un lado.

La última falla del partido fue de Luis Montes; a centro de Raúl López, el “Chapito” la punteó dentro del área con la zurda pero la mandó muy desviada, cuando parecía el segundo de la Selección.

En este encuentro, Juan Carlos Osorio también pudo observar a Edson Álvarez y el canterano americanista se quedó cerca de marcar al minuto 70, con un derechazo colocado de fuera del área que pasó apenas por encima del arco.

De las “nuevas caras”, el único que se quedó sin debutar fue el arquero de Rayados, Hugo González, pues Alfredo Talavera jugó de titular y durante los noventa minutos.

c4mga5xvuaaxize-jpg-large

Alineaciones:

México: Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Rafael Márquez (Hugo Ayala 52’), Jürgen Damm, Jesús Gallardo (Raúl López 45’), Jesús Molina (Edson Álvarez 60’), Orbelín Pineda, Hirving Lozano, Giovani dos Santos (Luis Reyes 45’) y Alan Pulido. D.T. Juan Carlos Osorio.

Islandia: Frederik Schram, Sigurdur Omarsson, Hallgrimur Jonasson, Kristinn Steindórsson (Aron Sigurdarson 77’), Elis Tharandarsson (Árni Vilhjánmsson 77’), Freyr Sigurdsson (Jón Júlíus Haraldsson 66’), Bodvar Boovarsson, Vidar Jonsson (Adam Örn Arnarson 85’), Kristjan Finnbogasson (Oliver Sigurjónsson 55’) y Sigurdur Larusson. D.T. Heimir Hallgrimsson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s