Skip to content

Quedó definida la final de la Copa del Rey

fc-barcelona-v-deportivo-alaves

Con el Real Madrid como el gran ausente, Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Celta de Vigo disputaban los dos boletos para la final de la Copa del Rey.

Blaugranas y rojiblancos protagonizaron la llave más espectacular en esta instancia, en la que el equipo de Luis Enrique salió vencedor, tras dos encuentros llenos de polémicas y buen fútbol, que terminó con un 3-2 favorable al Barcelona.

Por otra parte, Celta buscaba llegar a una final de Copa 16 años después, siendo el gran favorito ante el Alavés, por haber dejado al Madrid en cuartos de final y llegar con una semana completa de descanso.

No obstante, las ganas de hacer historia, llegando por primera vez a la final del torneo copero, pudieron más para el equipo de Mauricio Pellegrino, para que con una solitaria anotación de Édgar Méndez en los 180 minutos, terminaran consiguiendo el pase a la disputa por el título.

Barcelona y Deportivo Alavés se enfrentarán el próximo sábado 27 de mayo, en un estadio que está aún por definirse y con el antecedente de un triunfo para el equipo recién ascendido en el Camp Nou, en la presente campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s