Skip to content

Omar Bravo tiene nuevo equipo

75

El retiro no fue la última opción para el delantero mexicano, Omar Bravo, quien tras quedar fuera del Carolina Railhawks, estuvo en búsqueda de un club para jugar pero las opciones se le fueron terminando, por lo que parecía que el histórico de Chivas colgaría los botines.

No obstante, el ex seleccionado mexicano, se convirtió en nuevo jugador del Phoenix Rising de la United Soccer League, de la tercera división de Estados Unidos, según lo anunció el dueño del equipo, Berke Bakay, quien además aseguró que la aportación de Bravo ayudará a crear un equipo competitivo.

“Un jugador tan experimentado como Omar Bravo, con sus más de 300 apariciones con uno de los clubes más destacados de México, las Chivas de Guadalajara, y la selección nacional, ayudará a consolidar la alineación de juego establecida por nuestro célebre entrenador, Frank Yallop”, declaró.

Por su parte el ex jugador de equipos como Cruz Azul, Tigres o Atlas, se dijo motivado por afrontar un nuevo reto en su carrera, y con el objetivo de ayudar a que se consiga lo trazado por parte de los directivos.

“Me siento atraído por la energía y emoción que rodea a esta organización y estoy comprometido a ayudar al equipo a tener éxito. También, quiero inspirar a los miles de jóvenes dedicados al fútbol en Arizona y despertar su pasión por nuestro hermoso juego”, aseveró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s