Skip to content

Santos rescató empate en casa ante Cruz Azul

c4gddp5ueaafscx-jpg-large

Santos y Cruz Azul pusieron final a la sexta jornada del Clausura 2017 en un duelo disputado en el Estadio Corona que terminó con un empate de 2-2.

Cruz Azul mostró intención ofensiva casi de inmediato y a los 3 minutos, Martín Rodríguez se combinó de gran manera para dejar solo a Ángel Mena; el ecuatoriano disparó de derecha dentro del área y la puso apenas por un lado del arco.

Santos asumió el protagonismo ofensivo y al 23, Martín Cauteruccio provocó un penal, tras derribar a Jonathan Rodríguez en su intento por evitar el remate del uruguayo, y el silbante señaló hacia el manchón penal. El delantero fue ele cargado de cobrar a la derecha de Corona para abrir el marcador.

Cruz Azul respondió de inmediato y consiguió el tanto del empate. Al minuto 26, Mena cobró un trio libre de fuera del área para clarear a Orozco, quien se estiró pero no pudo hacer nada para evitar el gol de la igualada.

Fue hasta la segunda parte cuando la Máquina pudo verse adelante en el marcador. Al minuto 53, Peñalba cabeceó un tiro de esquina dentro del área, el balón cruzó y Martín Rodríguez apareció frente a Orozco para disparar potente y hacer el tanto de la voltereta.

La alegría duró muy poco para los celestes, ya que al 56, Djaniny Tavares se encargó de empatarlo tres minutos después, tras una gran combinación de primer toque que el caboverdiano finalizó con disparo cruzado que sorprendió a Corona y se fue al fondo.

En los minutos finales, Cruz Azul se quedó cerca de marcar el tercero, con un punterazo dentro del área de Martín Rodríguez pero el arquero achicó de gran manera y en dos tiempos logró controlar al minuto 77.

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares (Mauricio Cuero 88’), Jonathan Rodríguez (Ulises Dávila 79’) y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Cruz Azul: Jesús Corona, Omar Mendoza, Julio César Domínguez, Enzo Roco, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Joao Rojas (Christian Giménez 64’), Ángel Mena y Martín Cauteruccio (Jorge Benítez 63’). D.T. Francisco Jémez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s