Skip to content

CRÓNICA: ¡Debacle culé! PSG goleó al Barcelona

En un resultado que sorprendió a todo el fútbol, el Barcelona cayó goleador por 4-0 en su visita al París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, con un doblete de Ángel Di María, un tanto de Julian Draxler y otro de Edinson Cavani.

El partido nunca fue cómodo para el equipo de Luis Enrique, ante la presión de los parisinos que tuvieron muchas oportunidades de cara al arco y las supieron aprovechar. La primera fue al minuto 18 y Ángel Di María abrió el marcador con un auténtico golazo de tiro libre desde fuera del área, directo al ángulo que dejó parado al guardameta.

16776053_10210383394078836_838586785_o

El alemán Ter Stegen salvó en dos ocasiones de manera consecutiva el segundo de los parisinos pero al minuto 40, no pudo evitar que Julian Draxler marcara el segundo con un derechazo a quemarropa.

Nunca se pudo plantar con peligro el equipo culé y en el arranque de la segunda parte, en otro contragolpe que lo agarró muy mal parado en defensa, Di María la volvió a colgar en el ángulo superior izquierdo con un zurdazo de fuera del área, de nueva cuenta ante un inmóvil Marc André Ter Stegen.

La “cereza del pastel” llegó al minuto 71, ya con un Barcelona lanzado al frente totalmente; Edinson Cavani aprovechó una marca endeble para anticipar un centro por derecha y de pierna derecha fusilar a primer poste y marcar el cuarto tanto.

16776035_10210383393838830_1697604462_o

Será hasta el próximo miércoles 8 de marzo cuando ambos equipos se vuelvan a ver las caras para enfrentarse en el Camp Nou, para disputar la vuelta de Octavos de Final y definir al equipo que estará en la siguiente instancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s