Saltar al contenido.

CRÓNICA: Bayern destrozó al Arsenal

La ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League fue una vez más decepcionante para el Arsenal y sus seguidores. El conjunto de la Premier League visitó el Allianz Arena para terminar cayendo 5-1 frente al Bayern Múnich.

Apenas a los 11 minutos, el conjunto bávaro se fue adelante en el marcador, con un auténtico golazo de Arjen Robben, quien controló por derecha, recortó hacia el centro y de zurda, aún fuera del área, la colgó en el ángulo para marcar el primer tanto del equipo de Carlo Ancelotti.

Alexis Sánchez era el mejor hombre del Arsenal y al minuto 30, el chileno fue el encargado de igualar el marcador. El “7” de los “Gunners” cobró un penal, Manuel Neuer atajó pero en el rechace, tras haber abanicado en primera instancia, controló de pecho para cruzar su disparo de pierna derecha y empatar.

16776117_10210391821289511_889162414_o

Hasta la segunda parte, los alemanes recuperaron la ventaja al minuto 53, con un cabezazo del delantero polaco, Robert Lewandowski, quien superó a la defensa y marcó el segundo tanto de los bávaros.

2302321_w2

Tres minutos después, el Bayern hizo una enorme jugada con toques de primera intención, que dejaron al mediocampista Thiago Alcántara dentro del área y el español solo tuvo que cruzar para vencer a David Ospina y marcar el tercer tanto.

16763594_10210391747807674_1759033547_o

Fue hasta el minuto 63 cuando el propio Alcántara consiguió el cuarto gol para los locales, con un derechazo raso y pegado al poste desde los linderos del área.

De por si ya lucía complicado el panorama para los “Gunners” y al 88, Alex-Oxlade Chamberlain se equivocó en la salida, se la regaló a Thomas Müller y el delantero alemán recortó dentro del área para marcar el quinto con la pierna zurda.

El partido de vuelta tendrá lugar en el Emirates Stadium el próximo martes 7 de marzo, que al parecer será solo un trámite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s