Skip to content

CRÓNICA: Real Madrid vino de atrás y tomó ventaja sobre el Napoli

Uno de los duelos más parejos en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, lo protagonizaron Real Madrid y Napoli en el Santiago Bernabéu, partido en donde los blancos lograron llevarse la victoria por 3-1, tras comenzar perdiendo el encuentro.

A los 6 minutos del partido, tras un comienzo abrumador del Real Madrid, el equipo dirigido por Mauricio Sarri iba a encontrar el tanto de la ventaja de manera sorprendente. Marek Hamsik filtró para Lorenzo Insigne y el italiano disparó de primera con la pierna derecha, sorprendió a Keylor Navas y el balón se metió pegado al poste.

El gol de vestidor le jugó en contra al Napoli y tras varios intentos de los merengues, el tanto del empate llegó al 18, con un balón retrasado de James Rodríguez que Dani Carvajal metió al área con un centro de “tres dedos” y Karim Benzema casi con la nunca venció al arquero para igualar el marcador.

Durante el primer tiempo el conjunto italiano se perdió pero logró llegar al descanso con el empate a un gol. No obstante, al 48 Cristiano Ronaldo revolucionó el partido con un desborde por derecha, tras haber tomado el balón en el centro del campo, se llevó a la defensa y tocó para Toni Kroos, quien definió raso y potente, pegado al poste izquierdo para darle la vuelta al tanteador.

16805383_10210391820969503_633469270_o

Fue de manera rápida cuando el Madrid consiguió ampliar su ventaja y al minuto 52, Raúl Albiol rechazó un centro por derecha, Casemiro la prendió de volea con la pierna derecha para ponerla por encima de Reina y marcar el tercero.

16735652_10210391820169483_1341910429_o

Después del tercer tanto de los madridistas, el Napoli se quedó cerca en tres ocasiones pero no logró acercarse en el marcador. Al minuto 80, José Callejón había marcador el segundo de los napolitanos.

El partido de vuelta se disputará hasta el martes 8 de marzo en San Paolo, donde un gol de cualquier lado podría decantar el partido a favor de cualquiera de los equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s