Skip to content

Douglas no regresará al Barcelona para cubrir la lateral

douglas-barcelona

Ahora que Aleix Vidal está descartado por lesión para los próximos 5 meses y que Sergi Roberto mostró  contra el Paris Saint-Germian no ser la solución para la lateral derecha del Barcelona, sonó la posibilidad de que el brasileño Douglas volviera antes de su préstamo con el Sporting de Gijón.

Pero esta opción parece estar descartada, según el diario Sport, ya que ni Luis Enrique, ni la directiva del Barcelona piensan cortar el préstamo de Douglas Pereira, quien permanecerá con el Sporting hasta el 30 de junio, como se había establecido en su momento.

¡Haz click y síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras últimas noticias de fichajes en la Liga MX y el mundo!

La situación es complicada para el Barcelona, que está con pie y medio fuera de la Champions League, luego de caer esta semana por goleada de 4-0 frente al club parisino en el Parc des Princes de la capital francesa.

En caso de que el equipo de Luis Enrique lograra el milagro de remontar y avanzar a cuartos de final, no podría registrar a otro lateral para el resto de la Champions League. Su única opción actualmente es reemplazar la ficha de Aleix Vidal y por otro jugador registrado en la Liga Profesional de Futbol española, o hacerse con los servicios de un futbolista libre.

A echar mano de la cantera

La opción más probable es ascender a otro lateral derecho de su filial, donde Nili Perdomo, Alex Carbonell y Carles Aleñá suenan como los tres principales candidatos para evitar que Sergi Roberto sea el único lateral derecho del equipo por lo que resta de la temporada.

¿Crees que Barcelona debería haber regresado a Douglas para cubrir la banda de la derecha, o hace bien en subir a un jugador de la filiar para apoyar a Sergi Roberto?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s