Skip to content

‘Chicharito’ Hernández ya es el mexicano con más partidos de Champions League

FBL-EUR-C1-LEVERKUSEN-BATE

Pese a la derrota 4-2 del Bayer Leverkusen frente al Atlético de Madrid, el ‘Chicharito’ Javier Hernández tiene algo bueno que contar: hoy se convirtió en el futbolista mexicano con más partidos disputados en la UEFA Champions League, superando a Rafael Márquez.

Contra el Atlético de Madrid en el BayArena, ‘Chicharito’ llegó a 47 partidos jugados en el torneo europeo, en los cuáles además ha metido 14 goles. El delantero jugó 26 partidos con Manchester United, 8 con Real Madrid y ahora lleva 13 con Bayer Leverkusen.

Ha metido 7 goles con los Red Devils, 1 con Real Madrid, precisamente contra el Atlético de Madrid, y lleva 6 con el club alemán.

El próximo 15 de marzo podría aumentar esos números, cuando las ‘Aspirinas’ visiten a los ‘Colchoneros’ en el estadio Vicente Calderón, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el panorama luce casi imposible para que el Bayer y ‘Chicharito’ avancen a la siguiente ronda, pues necesitaría ganar por tres goles de diferencia, o en su defecto quedar 4-2 para obligar los tiempos extras y penales.

¿Crees que ‘Chicharito’ Hernández aumente su cuota goleadora en Champions League?

¡Gracias por ayudarnos a crecer compartiendo y comentando!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s