Saltar al contenido.

CRÓNICA: No se guardaron nada; City tomó ventaja sobre el Mónaco

Manchester City y Mónaco disputaron la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en el Eitihad Stadium, que finalizó con un 5-3 para los dirigidos por Pep Guardiola.

Apenas al minuto 2, Raheem Sterling tuvo en sus pies el primero de los ingleses, tras haber entrado solo por derecha pero se tardó en disparar, el arquero achicó y el jamaicano le estrelló el esférico. La respuesta de los del “Principado” llegó al minuto 19 y Kamil Glik también se perdió el primero, al cabecear solo a segundo poste pero poner el balón apenas por un lado.

Los “citizens” ya no perdonaron al minuto 25, cuando el alemán Leroy Sané logró plantarse dentro del área, sacar al arquero y tocar para Sterling, quien solo la empujó de pierna derecha para poner el tanto de la ventaja para los de Pep Guardiola.

No obstante fue poco lo que les duró, pues al minuto 31, Radamel Falcao se encargó de poner el marcador igualada, tendiéndose a segundo poste para rematar de “palomita” y vencer a Willy Caballero.

Parecía que la primera parte se iría con un empate pero al minuto 40, el juvenil Kylian Mbappé se plantó dentro del área, controló el esférico y de pierna derecha fusiló ante un achique tardío de Caballero para darle la vuelta al marcador.

16833669_10210449428489655_201649128_o

Para la segunda parte, los visitantes tuvieron el tercero y el gol que hubiera liquidado la serie a su favor, tras un penal de Nicolás Otamendi sobre Falcao al minuto 48 pero fue el propio colombiano el encargado de cobrar y lo hizo de manera espantosa, a la izquierda de Caballero para que el arquero argentino atajara.

16880632_10210449428689660_372982253_o

Daniel Subasic se convirtió en el villano para los visitantes al minuto 58, tras haberse “comido” un disparo cruzado, raso y débil de Sergio Agüero, para darle el empate momentáneo al equipo local.

Falcao se reivindicó con su afición al minuto 60, tras un despeje que el colombiano controló fuera del área, recortó y se metió a la misma para de pierna bombear el balón y ponerlo por encima de Caballero para devolverle la ventaja a los visitantes.

16930933_10210449428569657_939203392_o

De nueva cuenta fue un balón parado el que le abrió la puerta a los de Manchester, luego de que al minuto 71, Sergio Agüero rematara de volea y de forma espectacular un tiro de esquina, para empatar el partido a tres tantos.

La voltereta sí llegó para los de Guardiola al minuto 76, de nueva cuenta en un tiro de esquina que John Stones remató de cabeza a segundo poste para marcar el cuarto del conjunto local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s