Skip to content

La Volpe reconoció que le dolió la salida de Sambueza

En el mercado invernal, Rubens Sambueza abandonó al América para enrolarse en las filas del Toluca y para el técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe, la salida del volante argentino no la pudieron suplir y por lo tanto, fue de las que más le dolió.

“En características no porque no trajimos a ese volante creativo con la inteligencia de Sambueza. A mí me dolió más que (la salida de) Osvaldito (Martínez)”, declaró en palabras para ESPN.

Por otra parte reveló que la salida del naturalizado mexicano, no la sabía hasta que se enteró por la prensa, pues al terminar el Mundial de Clubes, Sambueza le manifestó su deseo por abandonar el club pero él nunca supo de alguna oferta formal por él.

“Hasta ahí llegué en Japón, hasta ahí supe y yo me fui un día de vacaciones y me entero a través de la prensa que se fue a Toluca”, agregó.

cv_fcsrvuaa0byt-1024x683

Finalmente el técnico americanista aceptó que pese a los esfuerzos que hizo la directiva por suplir la baja de Rubens, la negativa de otros equipos y la falta de tiempo entre un torneo y otro, terminó por ser un obstáculo para que lo consiguieran.

“No puedo justificar si se fue sobre la marcha, muy cerca, 4 o 5 de enero, no recuerdo, que no nos dio tiempo. La directiva sale a buscar los reemplazos, pero no cedieron”, sentenció el ex técnico de la Selección Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s