Skip to content

Lewis Hamilton critica nuevas reglas y el sonido de los autos de Fórmula 1

lewis-hamilton-cita

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, aprovechó una entrevista en la cadena BBC5 para criticar el estado de la Fórmula 1 en los últimos años, destacando el factor del entretenimiento y la cercanía con los aficionados.

“Las nuevas reglas de la F1 no ayudan, no están enganchando lo suficiente a los aficionados. Todavía es algo grande para seguirla, pero estoy emocionado con los que vienen, esperando que puedan hacer algo nuevo, que traigan nuevas ideas para atraer a los aficionados. La Fórmula 1 está algo desfasada. Si la comparas con otros deportes que miran hacia delante, en factores como el entretenimiento. La F1 tiene muchas cosas que hacer para lograrlo”, comentó el multicampeón.

Además, se unió a las críticas recurrentes por el sonido de los autos en los últimos años, muy por debajo del rugido de temporadas pasadas.

 “El sonido de los F1 es terrible, pero es sólo mi opinión. Cuando yo fui por primera vez a una carrera de Fórmula 1, a Spa en 1996, fui al paddock y Michael pasó con el V10, me hizo retumbar todo. Estaba mucho más impactado que viéndolo por televisión. Dije: ‘¿qué demonios es eso?’. De todos modos, es algo añadido. No es lo único que quieren los aficionados, pero es algo añadido como el olor, el rugido… que hace que la Fórmula 1 sea lo que es. Es triste ver cómo suenan los coches ahora, tan suave”, comentó el británico.

¡Haz click y ve las fotos de TODOS los autos para la temporada 2017 de la Fórmula 1!

Lewis Hamilton luchará por obtener un título más de Fórmula 1 en este 2017, luego de que su ex compañero de equipo, Nico Rosberg (ahora retirado), obtuviera el campeonato la temporada pasada.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s