Skip to content

¡Arrivederci Ranieri! Leicester City cesó a su DT

claudio-ranieri-cropped_hrs82zc7fbvo146ghwbuov9zn

La derrota en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League frente al Sevilla, fue la gota que derramó el vaso para la directiva del Leicester City, que a través de un comunicado, informó la destitución de Claudio Ranieri como entrenador.

“Leicester City anuncia la salida de de Claudio Ranieri, quien fue técnico del primer equipo desde julio del 2015. Leicester ganó el título de la Premier League en la primera temporada de Ranieri como entrenador”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado expedido por la institución inglesa.

El vicepresidente de los “Foxes”, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, reconoció que ha sido la decisión más difícil que como directiva han tenido que tomar pero aseguró que deben poner por encima de los sentimientos personales, los intereses del club.

“Esta ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que hacer en los siete años desde que King Power tomó posesión en Leicester City pero estamos obligados a poner los intereses del club por encima de los sentimientos personales, no importa lo fuerte que sean”, declaró.

leicester-city-campeon-trofeo-6

De igual manera el directivo destacó las cualidades del técnico italiano, asegurando que siempre le estarán agradecidos.

“Claudio ha traído cualidades excepcionales a su oficina. Su habilidad en el manejo, el poder de motivación y el enfoque han sido el reflejo de la rica experiencia que siempre supimos que traería a Leicester City. Su calidez, encanto y carisma han ayudado a transformar las percepciones del club y a desarrollar su perfil a escala global. Siempre le estaremos agradecidos por lo que nos ha ayudado a lograr”, sentenció.

Por ahora el Leicester City, en la campaña en la que defiende su título, se ubica en la decimoséptima posición, con apenas 21 unidades, una por encima de la zona de descenso que ocupan Hull City, Crystal Palace y Sunderland, tras veinticinco fechas disputadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s