Skip to content

Dos mordidas acabaron con el invicto de Rayados

c5fejazu0aaz713-jpg-large

Tijuana y Monterrey abrieron la octava jornada del Clausura 2017 con un duelo disputado en el Estadio Caliente, al que Rayados llegó invicto, sumando tres victorias y cuatro empates, mientras que Xolos acumulaba dos partidos consecutivos sin ganar, con una derrota y una igualada.

En un partido en el que Monterrey ofreció muy poco al ataque, el equipo de Antonio Mohamed perdió el invicto cayendo 2-0.

Luego de haber iniciado con el dominio del balón, Xolos se fue adelante en el marcador al minuto 16, tras una gran jugada de Víctor Malcorra por izquierda, que terminó en un centro que a primer poste anticipó Juan Martín Lucero para hacer el primero de la noche.

Fue hasta la segunda parte cuando Rayados respondió, cuando al minuto 47, Dorlan Pabón sacó disparo potente, Gibrán Lajud atajó pero en el rebote, Rogelio Funes Mori mandó el esférico por encima del travesaño.

Monterrey ya no tuvo llegada con peligro y al minuto 65, Víctor Malcorra cobró un tiro libre de fuera del área y lo colgó de pierna zurda en el ángulo superior izquierdo, para aumentar la ventaja de los locales.

Con las tres unidades, el xolaje llegó a 16 unidades, empatando por ahora el liderato de la competencia con Toluca, mientras que Rayados se quedó con 13.

Alineaciones:

Tijuana: Gibrán Lajud, Damián Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Emanuel Aguilera, Michael Orozco, Guido Rodríguez, Joe Corona, Víctor Malcorra, Avilés Hurtado (Matías Pisano 81’), Juan Lucero (Henry Martin 72’) y Milton Caraglio. D.T. Miguel Herrera.

Monterrey: Hugo González, Iván Piris, José María Basanta, César Montes, Édgar Castillo (Arturo González 58’), Jesús Molina, Celso Ortiz (Yimmi Chará 58’), Edwin Cardona (Walter Gargano 80’), Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s