Skip to content

¡Manchester United, campeón de la EFL Cup!

zlatan-ibrahimovic-efl-cup-2017

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United se coronó campeón de la EFL Cup (Copa de la Liga inglesa), superando al Southampton por un apretado marcador de 3-2, con el gol de la victoria en los minutos finales del partido disputado en el estadio de Wembley.

El delantero sueco adelantó al equipo de José Mourinho al minuto 19 y Jesse Lingard amplió la ventaja al 38′, en lo que parecía el inicio de una amplia victoria para los Red Devils, que esta tarde consiguieron su segundo título en la era Mourinho (obtuvieron el Community Shield arrancando la temporada).

Pero el italiano Manolo Gabbiadini emparejó el marcador con dos goles, al 45′ y al 48′, haciendo soñar a los aficionados de los “Santos” en Wembley. Los dirigidos por el francés Claude Puel resistieron a los embates del Manchester United en los siguientes minutos, con una buena actuación del defensa japonés Maya Yoshida.

Pero cuando todo indicaba que el duelo acabaría empatado en los 90 minutos de tiempo regular, un potente cabezazo de Ibrahimovic a centro de Ander Herrera le dio el triunfo al United.

A trademark Wembley goal for @jesselingard! 🔥#MUFC 2-1 at Wembley.

A post shared by Manchester United (@manchesterunited) on

El título 19 de Zlatan

Ibrahimovic, de 35 años, consiguió esta tarde su título número 19 y con su doblete alcanzó los 26 goles esta temporada.

“Para eso vine, para ganar”, fueron las primeras palabras del delantero sueco tras el triunfo.

Zlatan Ibrahimovic también mencionó la intención del Manchester United de pelear por la UEFA Europa League, Premier League y FA Cup, los otros tres títulos que los ‘Red Devils’ podrían ganar esta temporada.

¿Crees que el Manchester United podrá conseguir otro título otra temporada? ¿El Southampton merecía más esta tarde en Wembley?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s