Skip to content

Sanción a Pereira es exagerada, aseguró Almeyda

Para el técnico de Chivas, Matías Almeyda, la sanción de dos partidos que la Comisión Disciplinaria le impuso a Jair Pereira por el codazo accidental a Jonathan Fabbro, fue exagerada, ya que en ningún momento el defensa fue con mala intención sobre el futbolista paraguayo de Chiapas.

“Para mi es demasiado exagerado porque Jair Pereira habló con la Comisión de Árbitros y explicó que en ningún momento hay mala intención. Me llama mucho la atención que cuando le rompieron en nueve pedazos la nariz a (Ángel) Zaldívar, nadie dijo nada”, declaró recordando lo sucedido en la final de la Copa MX ante Querétaro.

zaldivar-fractura-nariz

De igual manera reiteró su confianza en Jair y en que la acción no fue realizada con mala intención, revelando que el CEO de Chivas, José Luis Higuera, se está encargando de que le puedan reducir la sanción.

“Tratándose de Jair que no es un jugador con mala intención, fueron a disputar los dos una pelota y lamentablemente salió lastimado el rival pero son acciones que suceden en todos los partidos”, reveló.

jaguares-sancion-jair_pereira-codazo-jonathan_fabbro-liga_mx-milenio-la_aficion_milima20170226_0499_30

Por último el técnico argentino aprovechó para lanzar un mensaje a la Comisión y pedirle que no haga diferencias entre los jugadores que buscan reclamar con algún tipo de violencia y otros que lo hacen de manera pacífica.

“Hay quien reclama de alguna manera porque por ahí puede ser exagerado pero le habla bien al árbitro, hay que estar adentro y por ahí pasan algunos como santitos y lo están puteando al árbitro, se trata de ayudar entre todos, pero que también esta Comisión ayude a todos”, sentenció el “Pelado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s