Skip to content

¡Se va! Luis Enrique anunció que dejará al Barcelona

i

En un año que ha sido de altibajos para Luis Enrique y el Barcelona, el técnico español anunció que no renovará su contrato con la institución culé, por lo que dejará el banquillo para la próxima temporada.

Luego del aplastante triunfo de los blaugranas por 6-1 sobre el Sporting Gijón, el estratega hizo el anuncio oficial, a la vez que agradeció la confianza que le ha tenido la directiva y el club. “Me gustaría agradecer al club toda la confianza recibida. Han sido tres años inolvidables”, declaró.

Por su parte el croata, Ivan Rakitic, reveló que el técnico les comunicó de su decisión antes del encuentro, por lo que ellos buscarán hacer un buen cierre de temporada, cosechando la mayor cantidad de títulos posibles con el ex del Celta de Vigo.

“Primero nos ha comentado su decisión a nosotros. Queremos acabar la temporada con éxito y disfrutar lo que quede”, reveló el croata.

Luis Enrique se irá de Barcelona luego de tres años, en los que ha cosechado dos campeonatos de España, dos Copas de Rey, una UEFA Champions League, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En la actual campaña, el Barcelona marcha segundo en la Liga BBVA, disputando los Octavos de Final de la Champions y uno de los dos calificados a la final del torneo copero.

En el partido disputado en el Camp Nou, la afición del conjunto culé coreó el nombre del estratega, una semana antes de recibir el Paris Saint Germain en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions, en donde buscará levantarse de un 4-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s