Skip to content

Atlas recuperará a Rafael Márquez frente a Necaxa

rafa-marquez-atlas

Luego de perderse tres semanas por lesión, entre las que quedó descartado para el Clásico Tapatío frente a Chivas, los Rojinegros del Atlas podrán recuperar a su capitán y emblema, Rafael Márquez para el duelo de la jornada nueve en la que enfrentarán a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

“Rafa está dado de alta, ya ha entrenado al parejo y es un jugador que te da muchos cosas, así que está disponible. Mañana haremos otra práctica y seguramente formará parte del equipo titular, veremos su reacción”, declaró el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz.

Márquez se lesionó en el partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Islandia, y además del duelo ante el Rebaño, se perdió los juegos ante Cruz Azul y León, en los que los de Jalisco se quedaron con el triunfo.

jose-guadalupe-cruz-tecnico-del-atlas-800x445

Por otra parte sobre la eliminación que sufrieron en Copa MX, el “Profe” aseguró que para ellos la prioridad siempre ha sido el torneo local, por lo que se seguirán concentrando en alcanzar puestos de liguilla.

“La prioridad siempre ha sido la liga y la liguilla se vuelve como uno de los objetivos. En todas las casillas estamos mejor que el torneo anterior y creo que estamos a días de un partido decisivo para nuestras aspiraciones, nos preparamos para llegar competitivos a Necaxa y traeremos la victoria”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s