Skip to content

Pumas busca curar sus heridas ante el invicto Santos

A mitad de semana, Pumas concretó el fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras caer goleado en casa ante Tigres en la vuelta de los cuartos de final; por lo que deberá enfocarse de lleno en el torneo de liga.

luis-advincula

Para la novena jornada, los de Juan Francisco Palencia jugarán nuevamente en Ciudad Universitaria, en esta ocasión recibiendo a Santos, que llega como el único equipo invicto en el torno tras ocho fechas disputadas.

En contraparte de sus rivales, los laguneros llegan tras vencer al América dentro de la Copa Corona MX, con lo que consiguieron su pase a los Octavos de Final del torneo copero.

santos-1

Los universitarios han hecho del Olímpico Universitario una fortaleza, pues apenas han concedido dos empates en cuatro partidos disputados, ganando los otros dos y en la última ocasión se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar frente a Xolos.

Enfrente tendrán a un equipo muy irregular, pues aunque Santos no conoce la derrota en el Clausura 2017, solo ha ganado dos encuentros, ambos como local, y ha empatado los otros seis.

En sus visitas a Tigres, Morelia, Chivas y León, el equipo de José Manuel de la Torre empató 0-0, 1-1, 1-1 y 2-2 respectivamente, además de que los últimos dos partidos jugados en Torreón, ha empatado 2-2 frente a Cruz Azul y Necaxa.

Los dos técnicos podrán contar con plantel completo para este encuentro, aunque quizá ambos  dosificarán a sus jugadores, por los partidos disputados a media semana.

El historial reciente entre ambos conjuntos es muy parejo, pues de los diez últimos partidos Santos ha ganado cuatro, han empatado tres y Pumas ha triunfado en los otros tres. Además, los laguneros solo han caído una vez, de las últimas cinco en las que visitó a los felinos.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

05/03/17 – 17:00 horas – Televisa.

Alineaciones probables:

Pumas: Alejandro Palacios, Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Javier Cortés, Abraham González, Bryan Rabello, Matías Britos y Nicolás Castillo. D.T. Juan Francisco Palencia.

Santos: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Ulises Dávila, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Categorías

Futbol, General, Liga MX

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s