Saltar al contenido.

¡Adiós invicto! Pumas venció a Santos

Pumas y Santos se enfrentaron en la novena jornada del Clausura 2017, duelo al que llegaban los laguneros invictos pero terminaron por perderlo al caer por 2-1 frente a los de Juan Francisco Palencia.

En el primer tiempo Santos se cansó de fallar. El primero fue Julio Furch al minuto 10, cuando Néstor Araujo apareció por izquierda, centró para dejar solo al argentino, quien desaprovechó de manera increíble al mandar su remate por un lado.

Posteriormente Carlos Izquierdoz también se perdió el primero, tras un balón peinado que lo dejó solo a segundo poste y de cabeza puso su remate por un lado. Justo antes de finalizar el primer tiempo, Pumas tuvo su respuesta con un zurdazo de Matías Britos dentro del área que pasó apenas por encima del travesaño.

En el arranque del segundo tiempo, los universitarios ya no perdonaron y Nicolás Castillo apareció solo dentro del área, bajó el balón y definió cruzado ante la salida de Julio González para poner el primero de la tarde al 48.

Santos no tuvo reacción y al 66, otra vez apareció para definir el segundo de los locales, tras un pase de Pablo Barrera por derecha que el chileno solo tuvo que empujar de zurda para aumentar la ventaja.

El momento era de Pumas y al 69, Barrera aprovechó un error defensivo para meterse al área pero decidió disparar en vez de centrar y se perdió el tercero.

La respuesta de Santos llegó ya muy tarde, pues en tiempo agregado Djaniny Tavares entró solo al área y levantó el balón ante la salida de Alfredo Saldívar pero a Santos ya no le alcanzó para el empate.

Alineaciones:

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Francisco Meza, Darío Verón, Alan Mendoza (Matías Britos 32’), Alejandro Castro (José Antonio García 81’), Javier Cortés, Abraham González, Pablo Barrera (Kevin Escamilla 73’), Jesús Gallardo, Bryan Rabello y Nicolás Castillo. D.T. Juan Francisco Palencia.

Santos: Julio González, Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz (Carlos Antuna 70’), Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Enríquez, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Gael Sandoval (Mauricio Cuero 68’), Djaniny Tavares y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s