Saltar al contenido

Nueva camiseta Puma de Peñarol para Copa Libertadores 2017

El Club Atlético Peñarol presentó oficialmente su nueva camiseta Puma para jugar la edición 2017 de la Copa Libertadores, además de un modelo con rayas horizontales, resultado de un concurso que el club uruguayo hizo en redes sociales.

Los aficionados del equipo uruguayo votaron por su diseño favorito para disputar el torneo organizado por Conmebol, y el diseño tradicional con rayas verticales ganó con un 55.62% de las votaciones.

La camiseta traerá un parche con el número de títulos que tiene Peñarol en Copa Libertadores, mismo parche que podrán lucir otros clubes campeones del torneo sudamericano.

Diseño con barras horizontales

Por su parte, la camiseta horizontal, aunque no ganó el concurso organizado en el sitio web del equipo, sí se usará en algunos partidos oficiales, debido a la aceptación que tuvo entre los aficionados. El diseño corresponde a la bandera del Peñarol, con barras horizontales amarillas y negras.

¿Qué te parecen estas dos variantes de la camiseta para este año 2017? ¿Te gustaría poder votar para elegir el diseño de la próxima camiseta de tu equipo?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

 

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s