Skip to content

CRÓNICA: ¡El Campeón vive! Ramos y Morata rescataron al Madrid en Nápoles

En una crisis de funcionamiento en España, el Real Madrid encaró la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League frente al Napoli en San Paolo, tras haberlo vencido en el juego de ida por 3-1 pero pudo sobreponerse para terminar ganando de igual manera con un 1-3 y dejar un global de 6-2.

Un equipo irreconocible saltó al campo, por parte del conjunto merengue y el Napoli de inmediato se hizo del balón y de las acciones peligrosas; al minuto 7, Marek Hamsik buscó sorprender con disparo colocado de fuera del área pero Keylor Navas atajó sin problemas. La respuesta del Madrid fue por parte de Toni Kroos, con un derechazo de volea al minuto 15 que Pepe Reina controló en el fondo.

Al minuto 20 el conjunto napolitano ya no desaprovechó y tras un error en la marca, Dries Mertens recibió solo dentro del área chica para solo esperar la salida de Navas, cruzar su remata y poner en ventaja a los locales.

C6V8NmyWUAIr2NA

Cristiano Ronaldo respondió por el Madrid, tras una gran jugada con la que se metió al área, se quitó al guardameta pero su remate se estrelló en el poste izquierdo al minuto 28. Al 37, el Napoli también reventó el palo con una media vuelta de Lorenzo Insigne dentro del área.

Para el segundo tiempo, la reacción del Madrid no se hizo esperar y al minuto 50, Sergio Ramos se levantó en un tiro de esquina para de cabeza empatar el partido.

C6WD50aWgAQNiT3

El defensa volvió a ser el héroe de los merengues, cuando al 56, de nueva cuenta en el cobro de un saque de esquina, remató con la testa, el balón se desvió en Hamsik y venció a Reina para sentenciar la llave a favor de los madridistas.

C6WHApwWgAA6E65

Ya en tiempo agregado, Cristiano se plantó dentro del área, disparó potente, Reina atajó pero en el rebote apareció Álvaro Morata para hacer el tercero y definitivo del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s