Saltar al contenido

CRÓNICA: ¡Sin piedad! Bayern volvió a golear al Arsenal

Bayern Múnich visitó al Arsenal, buscando “finiquitar la obra” en los Octavos de Final de la Champions League, tras haber ganado la ida en el Allianz Arena con un 5-1 y lo consiguió con otra goleada con el mismo marcador de 1-5 para dejar un global de 2-10.

Con la necesidad de hacerle cuatro goles a uno de los equipos más poderosos, futbolísticamente hablando, los “Gunners” asumieron el protagonismo de manera inmediata y a los 13 minutos, Olivier Giroud tuvo el primero en su cabeza, cuando se levantó dentro del área pero mandó su testarazo desviado del arco.

Bayern tenía la posesión pero no generaba peligro y al minuto 20, Theo Walcott recibió filtrado por derecha, se metió al área y disparó potente a primer poste para marcar el primero, pese a que Manuel Neuer alcanzó a tocar el esférico.

C6V2mSNXQAEJypg

No tuvo reacción el conjunto bávaro hasta la segunda parte, cuando Mats Hummels parecía empatar el partido con una definición de derecha dentro del área pero la jugada se anuló por fuera de lugar al 49.

Los alemanes mejoraron y al 53, Laurent Koscienly se fue expulsado por derribar a Robert Lewandowski dentro del área, dejando a su equipo con un hombre menos y un penal en contra. El encargado de cobrar fue el propio polaco, quien lo hizo a la izquierda de Ospina, el colombiano se lanzó a su derecha y el partido se empató.

C6WHofGXEAIiggD

Ya con el ánimo muy bajo, el Arsenal perdió un balón en la salida al 67 para que Arjen Robben se metiera por el centro al área, y definiera con la pierna zurda ante la salida del arquero para liquidar la llave.

La fiesta bávara continuó al minuto 77, cuando Douglas Costa encaró una endeble marca, recortó hacia el centro y de zurda cruzó para marcar el tercero de los visitantes. La masacre no iba a parar ahí, pues al 80, Arturo Vidal recibió filtrado por el centro y ante la salida de Ospina, levantó el balón para marcar el cuarto.

C6WIRknWMAAs55L

El quinto gol llegó al 85, cuando Renato Sanches filtró para Douglas Costa, éste se metió al área y solo toco para que Vidal empujara con el arquero vencido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s