Saltar al contenido.

Monterrey aplastó a Mineros y se instaló en Cuartos de Final

Monterrey recibió a Mineros de Zacatecas, buscando mantener el paso perfecto en la Copa Corona MX y avanzar a los Cuartos de Final, lo cual consiguió al golear 4-0 a los del Ascenso MX.

A los 9 minutos, Arturo González se quedó cerca del primero tras plantarse dentro del área y ensayar de pierna derecha, colocando su disparo pero el balón pasó apenas por un lado del arco zacatecano.

Dos minutos después, Rayados no volvió a perdonar y Nicolás Sánchez aprovechó un balón peinado para rematar a bocajarro y abrir el marcador.

Sí hubo respuesta de Mineros, pese al dominio que buscó ejercer Monterrey y al 36, Julián Cardozo se animó a disparar de fuera del área, el balón bajó peligrosamente pero Alexander Domínguez metió la mano para desviar.

En el arranque de la segunda parte, los de Zacatecas tuvieron la más clara al 48, cuando Jonny Magallón se levantó dentro del área para cabecear solo pero el balón se estrelló en la horquilla izquierda.

Rayados respondió al 53, con un disparo lejano y potente de Walter Gargano que en el fondo Carlos Velázquez desvió de manera espectacular a una mano.

Al 74, fue el propio Velázquez el que le abrió la puerta a los regios para que marcaran el segundo tanto, luego de no poder atajar un disparo a bocajarro de Yimmi Chará, cuando parecía que el guardameta lo tenía controlado.

Ya con la moral muy baja, Mineros vio como Rogelio Funes Mori hacía el tercero, al empujar el esférico a pase de Chará al minuto 78. El “Mellizo” también fue el encargado de definir el cuarto y último gol, al rematar de cabeza dentro del área al minuto 90.

Alineaciones:

Monterrey: Alexander Domínguez, Iván Piris, César Montes, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Jesús Molina, Walter Gargano, Arturo González (Walter Ayoví 69’), Edwin Cardona (Efraín Juárez 59’), Yimmi Chará y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Mineros: Carlos Velázquez, Jonny Magallón, Heriberto Olvera, Sergio Echeverría, Miguel Tapias, Miguel Velázquez, Julián Cardozo, Noé Maya, Christian López (Mauro Laínez 63’), Juan Cuevas y Luis Madrigal. D.T. Ricardo Rayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s