Skip to content

Puebla echó a su hermano y avanzó a Cuartos de Copa

Chiapas y Puebla se enfrentaron en el Víctor Manuel Reyna, buscando el pase a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX. En un partido de muchos goles, los poblanos se quedaron el boleto al ganar 2-3.

Apenas al minuto 17, Iván Centurión se quedó cerca de hacer el primero del encuentro, cuando dentro del área se levantó para rematar de cabeza pero el balón fue directo al travesaño. Los poblanos siguieron llegando y al 26, Leonardo Burián se vistió de héroe cuando a una mano se tendió para sacar del ángulo un cabezazo de Álvaro Navarro.

No tuvo reacción el equipo chiapaneco y al minuto 38, fue el propio Navarro el encargado de abrir el marcador para los visitantes, cuando aprovechó un centro por derecha para prender el balón de volea y vencer al guardameta.

Puebla no esperó más y al 40, Carlos Orrantia definió el segundo tanto con ayuda de la defensa; el futbolista mexicano disparó dentro del área, el remate iba raso pero el zaguero desvió con el pie para mandarlo al fondo.

Para la segunda parte, Chiapas salió con otra actitud y al minuto 64, Luis Miño se encargó de acercarlos en el marcador, con un disparo zurda dentro del área, tras un mal rechace de la defensa.

Muy poco le duró la alegría a los chiapanecos, pues apenas un minuto después Navarro aprovechó un mal rechace de la defensa para tomar el balón dentro del área y disparar, para marcar el tercero de los poblanos.

Al minuto 85, el silbante señaló penal por una supuesta falta sobre Julio Nava; el encargado de cobrar fue Félix Micolta y lo hizo a la derecha de el arquero, Ibarra adivinó pero no pudo evitar que el balón fuera al fondo de las redes.

Alineaciones:

Chiapas: Leonardo Burián, William Paredes, Bruno Pires, Juan Patiño, Diego Ferreira, Christian Bermúdez, Félix Micolta, Marcelo Estigarribia (Julio Nava 45’), Luis Miño, Jesús Escoboza (Enrique Esqueda 69’) y Vanderley Días (Sergio Bueno 76’). D.T. Sergio Bueno.

Puebla: Juan de Dios Ibarra, Iván Centurión, Óscar Rojas, Héctor Schmidt, Adrián Cortés, Patricio Araujo, José Torres (Gonzalo Ramos 72’), Carlos Rodríguez, Emilio Orrantia, Federico González (Jerónimo Amione 60’) y Álvaro Navarro. D.T. José Saturnino Cardozo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s