Skip to content

Adiós Rayos; Santos eliminó a Necaxa avanzó en Copa

Necaxa y Santos se enfrentaron en el Estadio Victoria, buscando calificar a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX y lo consiguió el conjunto de Torreón al ganar por 1-3.

Al minuto 27, una gran jugada de Santos terminó en gol, después de que Julio Furch le bajara el balón de cabeza a Diego de Buen y el mediocampista solo la empujó para hacer el primero de los visitantes.

Apenas un minuto después, Espíndola fue derribado dentro del área para que el silbante señalara penal para los locales; el encargado de cobrar fue Maxi Barreiro, quien lo hizo a la derecha de Jonathan Orozco, el arquero se venció a su izquierda y el encuentro se empató.

Al minuto 40, Santos perdonó de manera increíble el segundo; Julio Furch se metió solo por izquierda, encargo a Yosgart Gutiérrez y cruzó de derecha pero lo mandó por un lado del arco.

En el arranque de la segunda parte, los laguneros mantuvieron la presión en el arco necaxista y al 61, Jonathan Rodríguez recortó por izquierda, disparó para que Yosgart atajara y en el rebote, Furch remató pero por un lado, además de que se señaló fuera de lugar.

No tuvo reacción Necaxa y al 72, el propio uruguayo tomó el balón por la banda izquierda, enfiló hacia el centro y de fuera del área con pierna derecha cruzó para vencer a Gutiérrez, y hacer el segundo de los visitantes.

El gol de la sentencia llegó al minuto 82, cuando Ulises Dávila llegó a línea de fondo, metió tiro centro de zurda y Furch solo la tuvo que empujar a segundo poste para marcar el tercero.

Alineaciones:

Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Jesús Chávez, Severo Meza, Washington, Jairo González, Jorge Sánchez, Jesús Isijara (Nicolás Maturana 60’), Fabián Espíndola, Diego Riolfo (Edson Chávez 62’), Maximiliano Barreiro y Alejandro Díaz. D.T. Alfonso Sosa.

Santos: Jonathan Orozco, Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Jorge Enríquez (Osvaldo Martínez 45’), Diego de Buen, Gael Sandoval, Ulises Dávila (Ulises Rivas 90’), Mauricio Cuero (Jonathan Rodríguez 45’) y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s