Skip to content

CRÓNICA: Aubameyang destrozó al Benfica y mandó al Dortmund a Cuartos

Con una ventaja mínima de 1-0, el Benfica visitó al Borussia Dortmund en el Signa Iduna Park, buscando su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League pero fue vapuleado con un 4-0.

Apenas a los 4 minutos del encuentro, Pierre-Emerick Aubameyang se hizo presente en el marcador, al aprovechar un balón peinado a primer poste para rematar de cabeza y mandarlo al fondo, pese a que Ederson logró tocar.

C6a8e2aXQAE25a5

La respuesta de los portugueses fue hasta el minuto 22, cuando Nicolás Semedo hizo un buen desborde por derecha, metió centro raso y a segundo poste apareció Franco Cervi para rematar pero fue directo a las manos del arquero Román Bürki.

De nueva cuenta en el arranque de la segunda mitad, Cervi se perdió el tanto del empate gracias a una buena actuación de la defensa; el argentino se plantó solo dentro del área chica, disparó de zurda pero las barridas de Bartra y Sokratis evitaron que fuera el fondo al minuto 47.

No pudo aguantar más el Benfica y al 58, Christian Pulisic hizo un golazo para poner en ventaja al Dortmund, al recibir un centro raso por derecha y tan solo levantar por encima de Ederson para mandarlo al fondo.

C6bNy0ZWcAoOc00

Aún no se lograba recuperar el conjunto de las Águilas y al 60, Marcel Schmelzer desbordó por izquierda, centró raso y Aubameyang solo la empujó frente al guardameta para marcar el tercero.

C6a_l0BXEAADDdG

El cuarto del “Gigante Amarillo”, volvió a ser obra de Aubameyang, quien de nueva cuenta apareció a segundo poste sin marcar para empujar un centro al minuto 85 y decretar la goleada de los alemanes.

C6a_nVOXEA4FJiA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s