Skip to content

¡Feliz Centenario! Monarcas dejó fuera de la Copa a Toluca

Toluca y Monarcas se enfrentaron en los Octavos de Final de la Copa Corona MX, jugando en el Estadio Nemesio Díez, en un duelo que terminó 2-2 y en el que avanzó Morelia al ganar en penales 3-0.

El partido era parejo para ambos conjuntos cuando al minuto 17, el silbante señaló penal a favor del Toluca, por una supuesta mano dentro del área. El encargado de cobrar fue Enrique Triverio, quien lo hizo pegado al poste izquierdo, ante un guardameta que se quedó parado y no pudo evitar el tanto en contra.

Monarcas comenzaba a animarse más a buscar el empate pero al 31, Sinha tomó el balón por izquierda y centró para que apareciera Carlos Esquivel y solo empujar con los tachones para hacer el segundo de los locales.

La respuesta de Morelia llegó al minuto 40, con un zurdazo de Mario Osuna desde fuera del área que se alcanzó a desviar en Jordan Silva y se fue al fondo del arco, para acercar al conjunto visitantes.

En el segundo tiempo, ningún equipo lograba hacerse de la posesión y al 66, Cristian Penilla se fue a velocidad por el centro con la marca de dos defensas, se metió por el centro y de pierna derecha definió pegado al poste izquierdo para hacer el tanto del empate.

Toluca se complicó solo las cosas al minuto 82, cuando Jesús Méndez se fue expulsado por doble amarilla pero de inmediato, Enrique Triverio y Alfredo Talavera se fueron también a los vestidores por ver la tarjeta roja de manera directa por parte del delantero, y también una segunda amarilla para el arquero.

El encuentro se fue a penales y Sebastián Sosa fue el héroe para los michoacanos. El arquero le atajó los disparos a Pablo Barrientos, Efraín Velarde y Rodrigo Gómez para darle el pase a los visitantes.

Alineaciones:

Toluca: Alfredo Talavera, Óscar Rojas (Rodrigo Gómez 81’), Osvaldo González, Jordan Silva, Efraín Velarde, Juan Delgadillo, Jesús Méndez, Sinha (Pablo Barrientos 59’), Carlos Esquivel, Gabriel Hauche (Fernando Uribe 71’) y Enrique Triverio. D.T. Hernán Cristante.

Morelia: Sebastián Sosa, Facundo Erpen, Ignacio González, Carlos Rodríguez, Carlos Morales, David Cabrera, Juan Pablo Rodríguez (Rodolfo Vilchis 59’), Mario Osuna, Gastón Lezcano (Jorge Zárate 79’), Cristian Penilla y Miguel Sansores. D.T. Roberto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s