Skip to content

Listos los cuartos de final de la Copa MX

Con la eliminación de América, León, Toluca y Necaxa, se definieron los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, en donde participarán siete equipos de Primera División y tan solo uno del Ascenso MX.

El líder general, Monterrey, eliminó a Mineros de Zacatecas para mantener el paso perfecto y avanzar a la siguiente ronda, en la que enfrentarán a Puebla en territorio regio, que llegó tras dejar en el camino a Chiapas.

Chivas por su parte, eliminó a Correcaminos en una dramática serie de penales para instalarse en la siguiente llave para enfrentar a Juárez en su estadio, que dejó fuera al Campeón y ahora buscará hacer lo mismo con el subcampeón.

La tercera llave la protagonizarán Cruz Azul y Santos en Torreón; la Máquina eliminó a León, mientras que los guerreros dejaron fuera al Necaxa.

El último encuentro enfrentará a los Xolos de Tijuana y a Morelia, que tras ir abajo en el marcador por dos goles, se recuperó para llevar el partido a la tanda de penales, y dejar fuera a Toluca en territorio escarlata.

C6c5PYJWUAA1vqp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s