Skip to content

Aguilar, Triverio y Sambueza sancionados; Andrade absuelto

20170309190628

En la conferencia de prensa que la Federación Mexicana de Fútbol anunció junto con la Liga Bancomer MX, se anunciaron los castigos que deberán cumplir Pablo Aguilar, Enrique Triverio y Rubens Sambueza, además de la resolución del caso de Andrés Andrade.

En el caso de Sambueza, quien estaba “en la mira” por una entrada artera sobre Isaac Brizuela, deberá cumplir una sanción de ocho encuentros, mismos que su compañero Enrique Triverio, por haber empujado al silbante en el duelo de Copa MX.

Por su parte Pablo Aguilar, quien agredió al silbante en el duelo de Copa frente a Tijuana con un cabezazo que el árbitro esquivó, fue sancionado con ocho juegos por “intento de agresión” y dos más por “insultos al silbante”, por lo que se perderá el resto de la fase regular del Clausura 2017 y el arranque de una hipotética liguilla para el América.

Andrés Andrade, quien se vio envuelto en la lesión de Renato Ibarra en el partido del fin de semana pasado, no recibió ningún tipo de sanción, después de que se realizara la investigación correspondiente.

Las sanciones no habrían convencido del todo al gremio arbitral, y estarían dispuestos a cumplir su amenaza de no pitar en la jornada diez, para que la Comisión reconsidere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s