Skip to content

Chivas y Pulido a reafirmar el liderato ante el Campeón

En la décima jornada del Clausura 2017, en la que Chivas visitará a Tigres en el Estadio Universitario, el equipo de Matías Almeyda buscará reafirmarse en la primera posición de la tabla y demostrar que ser el líder del fútbol mexicano, no es producto de la suerte, ni la casualidad.

Tigres llega en claro ascenso futbolístico, luego de un arranque que le costó al actual campeón del fútbol mexicano pero que de a poco ha logrado solventar; un triunfo los metería de lleno en la lucha por estar en la liguilla.

Tigres UANL Vancouver Whitecaps Semifinales 2017

Chivas en contraparte ha mostrado su mejor nivel, desde que Matías Almeyda llegó al banquillo, en el presente semestre, aunque le ha costado ser regular durante noventa minutos; en su última salida, el equipo rojiblanco terminó por caer 4-3 ante Chiapas, cuando al medio tiempo aventajaba por dos goles.

Los felinos disputarán a mitad de semana la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf en tierras regias, mientras que el Rebaño hará lo propio en casa ante los Bravos de Juárez, en los cuartos de final de la Copa Corona MX.

1488909823_935940_1488947535_noticia_normal

Pese a no estar entre los primeros lugares, Tigres se ubica como la segunda mejor defensiva del torneo, pues luego de nueve fechas, ha permitido tan solo ocho goles, mientras que Chivas ha encajado diez.

Además de todos los ingredientes, el extra será el regreso de Alan Pulido al Volcán, tras su salida al fútbol griego, que terminó en problemas legales entre el futbolista y la institución de Nuevo León  para después enrolarse en la camiseta rojiblanca.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la jornada diez del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

11/03/17 – 19:00 horas – Estadio Universitario.

SKY.

Posibles alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Luis Advíncula, Francisco Meza, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Ismael Sosa, Jürgen Damm, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Ángel Zaldívar y Alan Pulido. D.T. Matías Almeyda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s